DANZA DESCALZA introduce a las mujeres en la expresión de su femineidad a través de la danza del vientre. Pone en juego la creatividad y libera la sensualidad que caracteriza a esta danza y que cada mujer lleva dentro, dando seguridad y fortaleciendo la autoestima. Apta para mujeres de toda edad y cualquier contextura física, esta danza se adapta al deseo y la necesidad de cada una.

La danza es un lugar donde podés liberar tus sentidos. Un lugar donde tu sensualidad femenina se desarrolla, transformando tu ser en belleza y virtud.

Bienvenidas, Laura Martínez.

Visitame en Facebook: Danza Descalza danza del vientre
(http://www.facebook.com/pages/Danza-Descalza-Danza-del-Vientre/151939171537278)


14/12/16

Introducción a la Danza del Vientre - Curso de verano - febrero 2017

La danza del vientre es una danza bella y completa ya que trabaja todo el cuerpo y los sentidos, y desarrolla y pone en funcionamiento la coordinación, el oído musical, la creatividad y la conexión con el propio cuerpo. Además es apta para mujeres de cualquier edad y contextura física.

Durante febrero podrás tomar un mes de clases o probar una o más clases sueltas para conocer esta hermosa danza, antes del comienzo de las clases regulares en marzo. Grupos reducidos.


El curso está destinado a mujeres adultas sin experiencia ya sea en esta danza como en cualquier tipo de actividad física, que quieran acercarse a conocer y probar esta danza.


Constará de cuatro clases en donde realizaremos:


- Ejercicios previos para adquirir flexibilidad, elongación, equilibrio y coordinación (importantes no sólo para bailar sino también para la vida cotidiana). Importante: Apto para personas con o sin entrenamiento físico de cualquier tipo, los ejercicios se adaptan a las posibilidades de cada persona.
- Técnica de los pasos básicos de la danza del vientre, que comprenden movimientos circulares, ondulantes y acentuados y vibraciones de pélvis, abdomen, torso, hombros, brazos y manos.
- Apreciación e interpretación musical a través del movimiento.

Se dictará todos los jueves de febrero de 18 a 19:30 hs en Talcahuano y Perón, Centro de la ciudad de Buenos Aires. Comienzan el jueves 2 de febrero.

Las clases regulares anuales comienzan en marzo!


Consultas a:

danzadescalza@yahoo.com.ar
lmdanzadescalza@gmail.com
(15)6184-1119

Profesora Laura Martínez

Bailarina y profesora de danza del vientre (recibida del ISA)

Blog: http://danzadescalza.blogspot.com/

Página en facebook: Danza Descalza danza del vientre
(http://www.facebook.com/pages/Danza-Descalza-Danza-del-Vientre/151939171537278)

No hay comentarios: