DANZA DESCALZA introduce a las mujeres en la expresión de su femineidad a través de la danza del vientre. Pone en juego la creatividad y libera la sensualidad que caracteriza a esta danza y que cada mujer lleva dentro, dando seguridad y fortaleciendo la autoestima. Apta para mujeres de toda edad y cualquier contextura física, esta danza se adapta al deseo y la necesidad de cada una.

La danza es un lugar donde podés liberar tus sentidos. Un lugar donde tu sensualidad femenina se desarrolla, transformando tu ser en belleza y virtud.

Bienvenidas, Laura Martínez.

Visitame en Facebook: Danza Descalza danza del vientre
(http://www.facebook.com/pages/Danza-Descalza-Danza-del-Vientre/151939171537278)


24/10/13

"Mosaico Oriental" Muestra anual de alumnas

"Desde los antiguos rituales de la fertilidad, pasando por las esclavas de los harenes medievales, las gitanas que bailaban en las calles de El Cairo en el siglo XIX y el glamour de las bailarinas egipcias del siglo XX, ha venido formándose hasta nuestros días una hermosa danza que hoy se manifiesta a través de cientos de estilos y que puede ser interpretada por cada mujer con un estilo propio, libre y auténtico: la mágica danza del vientre". 

Los invitamos a la muestra anual de las alumnas de la escuela Danza Descalza, que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre a las 19 hs en el Café Teatro Mediterránea. Queremos compartir el trabajo realizado a lo largo de este año, a través del cual las alumnas de la escuela desplegarán toda su creatividad. Contaremos con la presencia de músicos invitados.

Entradas en venta a $45.- anticipadas y $50.- en puerta, sólo con reserva.

Contacto: danzadescalza@yahoo.com.ar y (15)6184-1119.

Profesora, Laura Martínez. 
Bailarina y Profesora Superior en Danzas Árabes (ISA)

No hay comentarios: