DANZA DESCALZA introduce a las mujeres en la expresión de su femineidad a través de la danza del vientre. Pone en juego la creatividad y libera la sensualidad que caracteriza a esta danza y que cada mujer lleva dentro, dando seguridad y fortaleciendo la autoestima. Apta para mujeres de toda edad y cualquier contextura física, esta danza se adapta al deseo y la necesidad de cada una.

La danza es un lugar donde podés liberar tus sentidos. Un lugar donde tu sensualidad femenina se desarrolla, transformando tu ser en belleza y virtud.

Bienvenidas, Laura Martínez.

Visitame en Facebook: Danza Descalza danza del vientre
(http://www.facebook.com/pages/Danza-Descalza-Danza-del-Vientre/151939171537278)


16/9/13

Práctica de Danza y Música en Vivo


La escuela de música Tambores de Luna Mora, de Miguel Angel Abraham, y la escuela de danza del vientre Danza Descalza, de Laura Martínez, organizan la primer Práctica de Danza y Música en Vivo para el sábado 28 de septiembre de 16:30 a 18 hs en la sede de la escuela Tambores.

El ensamble de percusión, dirigido por Miguel, practicará sobre la base de diferentes ritmos mientras el grupo de danza, dirigido por Laura, practica el seguimiento de esos ritmos a través de la danza.

Juntos compartiremos un agradable momento para aprender jugando, danzando y tocando.

Inscripción previa.
Consultas:danzadescalza@yahoo.com.ar


Para conocer más sobre Tambores de Luna Mora:
http://www.tamboresdelunamora.com.ar/

No hay comentarios: