DANZA DESCALZA introduce a las mujeres en la expresión de su femineidad a través de la danza del vientre. Pone en juego la creatividad y libera la sensualidad que caracteriza a esta danza y que cada mujer lleva dentro, dando seguridad y fortaleciendo la autoestima. Apta para mujeres de toda edad y cualquier contextura física, esta danza se adapta al deseo y la necesidad de cada una.

La danza es un lugar donde podés liberar tus sentidos. Un lugar donde tu sensualidad femenina se desarrolla, transformando tu ser en belleza y virtud.

Bienvenidas, Laura Martínez.

Visitame en Facebook: Danza Descalza danza del vientre
(http://www.facebook.com/pages/Danza-Descalza-Danza-del-Vientre/151939171537278)


17/1/12

Muestra anual de alumnas 2012.

En el Oriente Medieval había grupos de esclavas animadoras que eran miembros del Harén Real, muy adiestradas en las artes. Tocaban instrumentos musicales, bailaban, cantaban y recitaban poesía en las reuniones convocadas por el Sultán. Su danza llegó desde lugares remotos y hasta nuestros días.
En los países árabes las mujeres siguen encontrándose en sus ratos libres, celebraciones familiares o durante su trabajo, animando las veladas y sus días con cantos y bailes, transmitidos de generación en generación, muchas veces lejos de la mirada de los hombres, danzando exclusivamente para ellas.
Este domingo 9/12 los invitamos al interior del harén de un palacio medieval, que disfruten la velada...