DANZA DESCALZA introduce a las mujeres en la expresión de su femineidad a través de la danza del vientre. Pone en juego la creatividad y libera la sensualidad que caracteriza a esta danza y que cada mujer lleva dentro, dando seguridad y fortaleciendo la autoestima. Apta para mujeres de toda edad y cualquier contextura física, esta danza se adapta al deseo y la necesidad de cada una.

La danza es un lugar donde podés liberar tus sentidos. Un lugar donde tu sensualidad femenina se desarrolla, transformando tu ser en belleza y virtud.

Bienvenidas, Laura Martínez.

Visitame en Facebook: Danza Descalza danza del vientre
(http://www.facebook.com/pages/Danza-Descalza-Danza-del-Vientre/151939171537278)


15/12/11

Muestra de Alumnas 2011















Los invito a la Muestra Anual de Alumnos del Estudio de Danza y Arte La Columna Vertical, en la cual bailarán mis alumnas de Danza Descalza - Danza del Vientre. También habrá salsa; rock; danza contemporánea; jazz; tango; reaggeton, entre otras.
La cita es este Domingo 18 de diciembre a las 19:30 hs en el Espacio de Arte Multidisciplinario G104, en Gascón 104, Almagro, Ciudad de Buenos Aires.
Para adquirir las entradas por favor comunicarse con Jorge o Dafne de La Columna Vertical al 4383-2023 o a danzayartelacolumnavertical@hotmail.com. El valor de cada entrada es de $35.-.
Los esperamos!! 

Laura Martínez, bailarina y Profesora Superior en Danzas Árabes (ISA) 
Página en Facebook: Danza Descalza - Danza del Vientre: 
Estudio de Danza y Arte La Columna Vertical
Espacio G104

No hay comentarios: